img

Adrián Quintanilla

Hace nueva propuesta musical.

26/04/2022
Música y Eventos
175 Vistas


McAllen, TX.

Adrián Quintanilla “El Texano de Oro”, es el artista estrella de la firma disquera DeSoto Record y anuncia el lanzamiento de su nueva propuesta musical “Con Agua”, un tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video del mismo. Este tema precede a su anterior propuesta la cual fue “Bienvenida A Mi Mundo”.

El lanzamiento viene a ser la punta de lanza del proyecto de trabajo a nivel internacional que Adrián Quintanilla inicia en este año. Las fechas de sus presentaciones se estarán dando a conocer en los próximos días a través de su oficina de representaciones.

En el 2021 compartió escenario con Chiquis Rivera y Carín de León entre otros, además en el 2019 fue parte del elenco de artistas internacionales de la Posada de Ramón Ayala “El Rey del Acordeón”, quien fue su padrino de lanzamiento artístico.

La canción tiene un tema de desamor en cual se relata la ruptura amorosa y por la decepción que ha causado no vale tan siquiera pagar por un trago. “Cantinero deme un vaso con agua, con agua yo quiero pistear, ella no vale la borrachera…” Así relata una parte de la canción la cual resulta totalmente llegadora para quien se identifica al escucharla.

img