img

Adrián Quintanilla

Rotundo éxito en el estadio Adolfo López Mateos

20/07/2022
Música y Eventos
91 Vistas


Reynosa, Mx.

Todo un éxito fue la presentación de Adrián Quintanilla en estadio Adolfo López Mateos de Reynosa Tamaulipas el pasado 15 de julio, en la cual abrió el concierto para Luis R Conriquez quien trae toda la fuerza de la nueva corriente de corridos.

"Con Agua" la canción más reciente de Quintanilla, fue bien recibida por un estadio repleto de público que aplaudió el tema, además de otros temas como:“Bienvenida A Mi Mundo” tema original de él, y algunos covers que formaron el repertorio de la nueva estrella.

Adrián es la joven figura de la compañía De Soto Record que viene impulsando su carrera para llevarlo al éxito en la industria de la música. Desde su primera presentación con el Rey Del Acordeón Ramón Ayala quien lo apadrinó al presentarlo en su tradicional Posada, su talento y carisma le ha llevado a ganarse el cariño del público, marcando con paso firme cada una de sus presentaciones al abrir escenario en los conciertos de Chiquis Rivera y Carín de León entre otros.

Esta vez en Reynosa no fue la excepción, pues Adrián Quintanilla dejó un recuerdo entre los asistentes que se guardará para la historia en el camino al éxito que lleva el joven cantante.

img