img

Amorette Tirado y Bernardo García

Reconocidos en cumbre mundial

07/06/2022
Comunidad
109 Vistas


Recibieron reconocimientos en la cumbre mundial de Niños y Jóvenes Líderes Emprendedores por la Paz.

Puerto Vallarta, MX.

Bernardo García quien es empresario, conferencista, emprendedor y motivador y su nieta Amorette Tirado fueron reconocidos en la cumbre mundial de la asociación internacional del World Summiit.

World Sumiit reconoce a niños y jóvenes que son líderes en la región donde viven dependiendo de la labor que realizan que puede ser: cantantes, bailarines, escritores, deportistas entre otros. El reconocimiento entregado a Amorette fue por la autoría de sus libros: El Legado de Tito un sueño para vivir, y El Legado de Tito liderazgo infantil.

La entrega se llevó a cabo en Puerto Vallarta México los días 26 al 30 de abril en el hotel Vamar Vallarta. El galardón para Bernardo fue como “Embajador a la Dignidad Social y al Rescate de Valores”, y también “Excelencia a la Educación”. Amorette fue galardonada con el premio “Misionera Líder Mundial por al Paz”. Es un orgullo para el Valle de Texas que nuestros residentes sean reconocidos a nivel internacional por su labor en favor de los valores por una sociedad mejor. 

img