img

McAllen Holiday Parade 2022

Llegará el 3 de Diciembre

18/11/2022
Comunidad
56 Vistas

McAllen, TX.

Por Román Pedraza

El 3 de diciembre está a la vuelta de la esquina, es el día en que el McAllen Holiday Parade 2022 se llevará a cabo para los residentes del Valle de Texas. Este será el noveno año en que se realizará el mencionado evento con una audiencia de casi 300 mil espectadores que lo disfrutan cada vez.

La ciudad de McAllen se siente orgullosa de desarrollar un evento con esta magnitud, pues como evento, el desfile tiene el primer lugar en su categoría en el mundo dentro de la organización mundial a la que pertenece.

Como tradicionalmente se ha hecho el punto de partida es el estadio McAllen Veterans Memorial que se ubica sobre la Avenida Bicentennial de McAllen.

Hay boletos disponibles en todas las tiendas HEB para disfrutar del desfile desde el interior del estadio, y todas las actividades que realizan dentro, pero la ciudad también instala bancas sobre los laterales de la avenida Bicentennial, para que las familias se acomoden sin costo alguno y disfruten del evento navideño, el cual ya es toda una tradición en el Valle del Sur de Texas.

Monarca Events Center
Artículos Relacionados
img
Ya viene el McAllen Holiday Parade 2022
02/09/2022
| Por Román Pedraza
Comunidad
img
Los Dallas Cowboys
03/11/2022
| Por Román Pedraza
Comunidad