img

Los Dallas Cowboys

Designan como su aeropuerto al McAllen International Airport

03/11/2022
Comunidad
78 Vistas

Tony Hill y Charles Haley fueron los invitados de honor

McAllen, TX.

El McAllen International Airport anunció con orgullo que ha sido designado como el aeropuerto del Sur de Texas de Los Dallas Cowboys. Javier Villalobos, alcalde de McAllen, junto a Roel "Roy" Rodríguez, administrador de la ciudad de McAllen, y Elizabeth Suarez, directora del Aeropuerto Internacional de McAllen dieron la bienvenida a la asociación con Eric Sudol, vicepresidente sénior de asociaciones corporativas y marketing de los Dallas Cowboys, y Dallas Las leyendas de los vaqueros Tony Hill y Charles Haley.

Por tal motivo durante el transcurso del año el aeropuerto estará creando experiencias para los fanáticos del equipo, se programarán algunas visitas de invitados que contarán con obsequios exclusivos, experiencias fotográficas y apariciones especiales de jugadores y leyendas de los Dallas Cowboys, las porristas del equipo, Rowdy y algunas otras cosas más.

“Esta asociación será increíble para los fanáticos de los Dallas Cowboys, pues habrá más vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Mcallen brindando al sur de Texas un acceso más rápido a su marca deportiva favorita. Y con más vuelos sin escalas a los principales destinos desde McAllen, los aficionados tendrán un enlace directo a más partidos fuera de casa de los Cowboys”, comentó el Mayor.

“Las victorias del equipo de los Dallas Cowboys se parecen mucho a nuestros éxitos comerciales. Cuando trabajamos juntos, logramos aún más”, Elegimos a los Cowboys para entretener a nuestros viajeros y proporcionar otra razón más por la cual el Aeropuerto Internacional de McAllen es el aeropuerto preferido del Valle del Río Grande”. agregó Roel “Roy” Rodríguez, administrador municipal de la ciudad de McAllen.

“El Aeropuerto Internacional de McAllen siempre está buscando nuevas formas de conectar a nuestros viajeros con experiencias relevantes. Los Dallas Cowboys son, sin duda, la marca deportiva más atractiva del sur de Texas y del mundo, por lo que nuestra nueva asociación encajaba perfectamente”, mencionó Elizabeth Suárez.

“No podríamos estar más felices con una asociación que nos conecta con una de nuestras bases de fanáticos más grandes”, dijo Eric Sudol de los Dallas Cowboys.

El Aeropuerto Internacional de McAllen inició la asociación con el primero de muchos obsequios compartidos para ganar, ofreciendo al público la oportunidad de recibir un paquete de viaje de los Dallas Cowboys con boletos para el juego. Sigan las páginas de Instagram, Facebook y Twitter del Aeropuerto Internacional de McAllen para mantenerse conectado con este y futuros eventos y obsequios temáticos de los Dallas Cowboys.

Champions Wheel & Alignment
Artículos Relacionados
img
McAllen International Airport
04/10/2022
| Por Agencia
Comunidad