img

McAllen International Airport

Conmemora El Mes Nacional de la Herencia Hispana

04/10/2022
Comunidad
122 Vistas

McAllen International Airport presenta la Exhibición Fotográfica “Unánime”.

McAllen, TX .

McAllen International Airport (MFE) en conjunto con los Consulados de El Salvador, Honduras, Guatemala, y México celebran el Mes Nacional de la Herencia Hispana con la exhibición fotográfica “Unánime”.

“La Ciudad de McAllen se enorgullece en celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Es fundamental destacar las contribuciones de la comunidad Hispana a la sociedad y al enriquecimiento cultural, ya que es un recordatorio de las acciones de mujeres y hombres que han cambiado el rumbo de la historia de nuestra nación”, dijo el alcalde de McAllen, Javier Villalobos.

McAllen International Airport está comprometido con la importancia de conectar comunidades internacionales, y ese compromiso se fortalece con el servicio aéreo que acerca a las personas con sus Raíces Hispanas. MFE ofrece tres destinos sin escala a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, siendo oficialmente la puerta que conecta a la región con México.

“Unánime” está en exhibición del 22 de septiembre al 15 de octubre en la sala de espera de aeropuerto. La colección de 24 fotografías captura lugares emblemáticos, gastronomía, tradiciones y aspectos culturales de El Salvador, Guatemala, Honduras, y México.

“En McAllen somos biculturales, y atesoramos la Herencia Hispana. La diversidad que preservamos en nuestra ciudad, nos ha permitido aprender los unos de los otros, además de desarrollar lazos fraternales y de cooperación”, dijo el Administrador de la Ciudad, Roel “Roy” Rodríguez, P.E. “McAllen cree en las relaciones duraderas de amistad y colaboración, por ello, agradecemos la sincera amistad y participación de los Consulados del El Salvador, Guatemala, Honduras, y Mexico en esta exhibición fotográfica”, agregó.

“La riqueza infinita de Guatemala viene de sus tradiciones, de sus lugares emblemáticos, pero lo más importante, viene de su gente”, comentó la Cónsul General María Del Rosario Ovando Castro. “Al exhibir estas fotografías en el aeropuerto, esperamos que los visitantes que transiten por la terminal aprecien la belleza del país, y que al mismo tiempo los nacionales guatemaltecos se sientan cercanos a su tierra”. 

Elizabeth Gutierrez Allstate Insurance
Artículos Relacionados
img
Los Dallas Cowboys
03/11/2022
| Por Román Pedraza
Comunidad