img

Eliseo Robles

Presenta su libro “El Amargo Licor del Éxito”.

29/05/2023
Música y Eventos
769 Vistas

McAllen, TX:

Por Román Pedraza

Foto: Guillermo Berrones

El museo de la ciudad de Linares N.L. fue el lugar elegido por Eliseo Robles  el 18 de abril para presentar su libro autobiográfico “El Amargo Licor del Éxito”. En este libro el señor Robles narra sus más de 50 años de trayectoria musical. El escritor Abel García Garza hace una recopilación de anécdotas, vivencias y memorias que han formado la vida del famoso exponente de música norteña.

Sus inicios en la música fue con grupo Los Satélites de Reynosa lidereado por Fidencio Ayala, de ahí pasó a formar parte de la agrupación Los Bravos del Norte de Ramón Ayala, quien es hermano de Fidencio. Con esta nueva agrupación Eliseo Robles fue cobijado con el éxito, pues ejecutaba el bajo sexto y era la primera voz de la agrupación.

Los ciclos se cumplen y al término de este capítulo Robles decide lanzarse en solitario formando su propia agrupación la cual denominaría Los Bárbaros del Norte.

Los detalles de todas estas experiencias, junto con anécdotas que se vivieron a lo largo de más de cinco décadas, se pueden leer en la autobiografía que se ha puesto al mercado con el título de “El Amargo Licor del Éxito”.

Durante la presentación, Eliseo Robles agradeció al público por el apoyo que le han brindado durante su carrera musical, además de ofrecer una presentación de su música para los asistentes.

Zambrano Law Firm
Artículos Relacionados
img
Ricardo Arjona
24/01/2022
| Por Agencia
Música y Eventos