img

Grupo Estruendo

Refresca el bolero clásico “Infiel”

30/09/2022
Música y Eventos
229 Vistas


McAllen, TX.

Por Román Pedraza

El grupo Estruendo presenta su video live del bolero “Infiel”, uno de los temas clásicos de la música norteña que Ramón Ayala posicionara en el gusto del público, quedando grabado en el corazón de la gente como uno de los temas inolvidables. La voz de Raúl Rosales gran maestro de ceremonia de Ramón Ayala durante 48 años, fue el invitado especial por Estruendo para que le imprimiera el sentimiento original de la poesía en la parte que va declamada.

Estruendo hace una excelente interpretación del tema, ya que mantienen la esencia original del inolvidable bolero, haciendo de esta joya musical, una delicia que se disfruta con todo el sentimiento que Rodolfo Ramírez cantante, bajo quinto y primera voz del grupo, junto con Ricky Sánchez acordeonista y segunda voz le imprimen a la canción.

El video live de “Infiel” es parte de una serie de canciones que el grupo Estruendo ha nombrado “Canciones pa´Bailar y Pistear”, serie que incluye otros temas como: Demasiado romántica, La Osa, Recuérdame y Ven entre otras.

Los grandes éxitos clásicos del grupo Estruendo que quedaron grabados en el corazón de la gente, además de los temas más recientes que incluyen algunos covers, se pueden escuchar a través del canal de YouTube de la agrupación el cual es: grupo estruendo

La invitación está en sus manos para que visite el canal de Estruendo y disfrute del amplio catálogo de canciones que el grupo pone a su consideración.

Materiales El Valle
Artículos Relacionados
img
Grupo Atrapado
14/11/2022
| Por Román Pedraza
Música y Eventos
img
Alianza5
06/08/2022
| Por Román Pedraza
Música y Eventos