img

Ha*Ash

¡Las Reinas del Sold Out siguen imparables!

12/09/2022
Música y Eventos
75 Vistas

CdMx. MX.

Ha*Ash sigue “saliendo” con sus miles de fans. Esta vez, la cita fue en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el cual se llenó de música, baile y alegría durante dos noches. Con esto, la recién iniciada gira “Mi Salida Contigo” ya comienza a hacer historia y suma dos shows con llenos totales a su muy larga lista. ¡Las Reinas del Sold Out no paran de abarrotar conciertos!

Hanna y Ashley están presentando su nuevo espectáculo, que cuenta con nuevas canciones, nuevo vestuario, nuevos conceptos… ¡Todo fue una sorpresa! Y los asistentes las recibieron con gritos y aplausos, listos para disfrutar una de las mejores noches de sus vidas.

Con una impactante producción, el concierto contó con temas clásicos mezclados con sus más recientes éxitos incluidos en su nuevo álbum #HaAshTag, como: Odio Amarte, Lo Que un Hombre Debería Saber, Dos Copas de Más, No Va a Suceder, Ex de Verdad, Te Dejo en Libertad, Mejor Que te Acostumbres, 100 Años, Perdón Perdón, Qué Hago Yo, Lo Aprendí de Ti” y Estés en Donde Estés”, entre muchos más, que fueron coreados por todos los presentes, quienes no se sentaron ni dejaron de cantar durante el show.

Al final de este inolvidable concierto, el público se mostró ansioso por más canciones. Por supuesto, esto apenas comienza y la gira continuará con muchísimas más fechas por todo México.

Con su gira anterior #100AñosContigo, Ha*Ash ofreció más de 150 conciertos en 16 países, entre ellos México, Estados Unidos, España y Argentina; 130 de estos shows fueron Sold Out. En Facebook, Twitter e Instagram, Ha*Ash suma más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

El dueto acaba de lanzar su nueva producción discográfica #HaAshTag, que debutó en el #1 de iTunes. El álbum incluye: Lo Que un Hombre Debería Saber (que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición), Mejor Que te Acostumbres, Serías Tú” (canción para celebrar el Día de las Madres) y Supongo Que lo Sabes, acumulando más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views.

El más reciente sencillo que se extrae de este disco da nombre a su actual gira: Mi Salida Contigo, el cual es interpretado al lado de Kenia OS. El video ya acumula más de 4.4 milloes de views en YouTube y es el #1 en Tendencias de Música en la misma plataforma en México, ubicándose también en lugares top en Guatemala, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Perú y Paraguay.

Septiembre

22– Querétaro – Plaza Santa María

23– Morelia – Plaza de Toros

24– León – Velaria

29– Monterrey – Auditorio Citibanamex

30– Monterrey – Auditorio Citibanamex

Octubre

1– Torreón – Coliseo Centenario

6– Cancún – Plaza de Toros

7– Mérida – Foro GNP Seguros

8– Veracruz – WTC

14– Ciudad Juárez – Centro de Convenciones Anitias

15– Chihuahua – Plaza de Todos La Esperanza

21– CDMX – Auditorio Nacional

22– CDMX – Auditorio Nacional

28– Mexicali – CEART

29– Tijuana – El Trompo

Noviembre

4– San Luis Potosí – El Domo San Luis

5– Aguascalientes – Plaza de Toros

12– Villahermosa – Palenque de Gallos

17– CDMX – Auditorio Nacional

18– CDMX – Auditorio Nacional

Diciembre

1 – Los Mochis – CUM

2– Culiacán – Estacionamiento de los Tomateros

3– Hermosillo – Expoforum

img