img

Los Ángeles Azules

Arrasan con su primer concierto SOLD OUT en el Luna Park de Buenos Aires

03/06/2022
Música y Eventos
91 Vistas


Ciudad de Mex. MX.

Los Ángeles Azules continúan su triunfante paso por Sudamérica, ofreciendo el dos de junio el primero de cinco conciertos completamente agotados en el mítico Luna Park de Buenos Aires.

Frente a más de 10 mil personas, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante tomó el escenario para interpretar éxitos como: Entrega de Amor, Cumbia Pa’ Gozar, La Cumbia de la Tostadita, Amigos Nada Más, Ay Amor, Otra Noche y Cumbia a la Gente.

Acompañando al grupo en su majestuoso regreso a Argentina, estuvieron invitados de lujo como Abel Pintos quien hizo estallar de emoción al estadio interpretando: Y La Hice Llorar. Ángela Leiva también estuvo presente siendo ella quien interpretara: El Listón de tu Pelo cautivó al público. El Polaco puso a bailar a los presentes con: Te Necesito. Américo hizo una espléndida interpretación de: 20 Rosas y Cómo Te Voy a Olvidar. Y Jay de la Cueva cantó: 17 Años.

Para cerrar la noche con broche de oro, Los Ángeles Azules ofrecieron un encore para interpretar éxitos como: Amor a Primera Vista, Nunca es Suficiente, 17 Años, y Mis Sentimientos complaciendo así a sus fanáticos quienes a gritos pedían que el espectáculo no acabara.

El segundo concierto en el Luna Park de cinco que se agotaron en cuestión de horas, se llevó a cabo con Julieta Venegas y Juan Ingaramo como invitados especiales. Con este espectáculo, la agrupación continúa una histórica gira por Sudamérica que ha batido récords de asistencia y en la cual el cartel de SOLD OUT se ha levantado en todos y cada uno de los recintos donde se ha presentado.

40 AÑOS TOUR SUDAMÉRICA

27 de mayo – Cochabamba, Bolivia – Recinto Ferial del Alalay SOLD OUT

28 de mayo – Santa Cruz, Bolivia – Fexpo Arena SOLD OUT

29 de mayo – Santiago, Chile – Movistar Arena SOLD OUT

31 de mayo – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT

01 Junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT

02 Junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT

04 Junio – Asunción, Paraguay – Espacio Idesa

05 Junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT

06 Junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT

09 Junio – Lima, Perú – Arena Perú

10 Junio – Bogotá, Colombia – Movistar Arena

img