ARMAN ESPECTACULAR FIESTA NORTEÑA
Monterrey, MX.
Una gran fiesta se vivió en Monterrey el sábado tres de marzo en el concierto Por Fin Juntos, donde Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, junto a Los Invasores de Nuevo León, hicieron un amplio recorrido por todos sus éxitos en el escenario del Auditorio de Citibanamex, ante 7 mil eufóricos amantes de la música norteña.
Los Invasores de Nuevo León aprovecharon la ocasión para celebrar 38 años de carrera, por lo que el empresario Oscar Flores, director general de Apodaca Group, les hizo entrega del prestigiado Cerro de la Silla, uno de los máximos reconocimientos que otorga la empresa.
Un desfile de éxitos, que inició pasadas la 9 de la noche, incluyó temas como: Aguanta Corazón, Playa Sola, Mi Casa Nueva, Laurita Garza y Eslabón Por Eslabón suficiente para que Los Invasores pusieran al público de pie, que también pudo disfrutar de algunos temas acompañados de mariachi.
El público ya gozaba de una noche espectacular cuando llegó el turno nada menos que de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte. Cada canción del Rey del Acordeón era un éxito que el público celebraba en grande. Mujer Paseada, Puño De Tierra, Tragos Amargos, Un Rinconcito En El Cielo y Recuérdame Y Ven, fueron algunos que público cantó de principio a fin.
Ramón Ayala Jr. también compartió el escenario y complació al público con temas como: Tengo Miedo y Mi Tesoro, que sirvieron de preámbulo para que Ramón Ayala invitara a Los Invasores de Nuevo León, para juntos interpretar una larga lista de éxitos inolvidables.
Mario Marichalar, vocalista de los Bravos del Norte, interpretó algunos de los grandes éxitos de Los Invasores como: Mi Casa Nueva , Qué Valor De Mujer y Eslabón por Eslabón mientras que Rolando Marroquín, de Los Invasores de Nuevo León, interpretó acompañado por Ramón Ayala clásicos como: Tragos Amargos, Tristes Recuerdos y Chaparra De Mi Amor, entre otras.
Para cerrar con broche de oro ambas agrupaciones se despidieron interpretando el Corrido De Monterrey, cerca de la 1:30 de la mañana.