img

Anuncian ampliación del puente Anzaldúas

Será el más moderno de todo Estados Unidos

26/07/2022
Comunidad
90 Vistas

McAllen, TX.

Por Román Pedraza

El Mayor de la ciudad de McAllen Javier Villalobos, el superintendente de los puentes Hidalgo-McAllen y Anzaldúas Juan Olaguibel y el gerente de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez dieron detalles sobre la expansión del puente Anzaldúas en una rueda de prensa que se llevó a cabo el City Hall de McAllen,

Después de siete años de trámites, finalmente se consiguió el financiamiento de 71 millones de dólares para desarrollar el proyecto que dará inicio en los siguientes tres meses.

La ampliación consiste en la construcción de más garitas de revisión, con la finalidad de agilizar el tráfico pesado. Dicho desarrollo será de beneficio para ambos lados de la frontera tanto México como Estados Unidos. “Al término de la obra el puente Anzaldúas será el más moderno de todo Estados Unidos”. Comentó el señor Villalobos.

Durante la rueda de prensa se reconoció la participación de los congresistas Juan “Chuy” Hinojosa y Terry Canales lo cual fue de bastante importancia para que se lograra la autorización de la obra.

“Lo más importante es que el dinero que se use para la ejecución de la obra no es dinero de los contribuyentes, sino que se pagará con los ingresos generados por la actividad del mismo puente Anzaldúas”. Comentó en mayor de McAllen, Javier Villalobos.

img