img

Edén Muñoz

Sus presentaciones son sinónimo de éxito

12/09/2022
Música y Eventos
93 Vistas


Los Ángeles, Ca.

Edén Muñoz mejor que nunca y así lo confirman los miles de fanáticos que han asistido a sus presentaciones en los últimos meses. Orgullosamente podemos afirmar que, Edén Muñoz se ha convertido en uno de los artistas imprescindibles en palenques y eventos masivos. Con llenos absolutos, el cantautor nos presenta un espectáculo muy dinámico en el cual incluye muchas de las canciones de su autoría, temas como: Simplemente Gracias, Siempre Te Voy a Querer, A La Antigüita, Contigo, Chale. El público, emocionado, corea de principio a fin todos estos éxitos.

Indudablemente, ha iniciado su carrera como solista con el pie derecho. El cantautor tiene su agenda de trabajo totalmente llena y esto es el reflejo de que cuando las cosas se hacen bien, con calidad musical e interpretativa y con mucho corazón, los resultados son favorables.

Siempre creativo, Edén Muñoz la próxima semana nos dará a conocer un nuevo sencillo. Se trata del tema: Oficialmente En Soltería, una canción que seguramente también atrapará la atención del público que sabe que el nombre del artista es sinónimo de calidad.

A continuación, detallamos algunas de las próximas presentaciones confirmadas de Edén Muñoz

Septiembre

15.- Culiacán, Sinaloa, México

18.- Las Vegas, Nevada, USA

24.- Metepec, Estado de México

25.- Morelia, Michoacán, México

28.- Cancún, Quintana Roo, México

30.- Houston, Texas, USA

Octubre

1.- Tyler, Texas, USA

2.- Dallas, Texas, USA

7.- Pachuca, Hidalgo, México

8.- Ciudad Guzmán, Jalisco, México

9.- Uriangato, Guanajuato, México

img