img

La Ciudad de Álamo aprobó presupuesto

Más de 13 millones de dólares.

05/10/2022
Comunidad
188 Vistas

Álamo City, TX.

Por: Román Pedraza

La ciudad de Álamo, Texas aprobó más de 13 millones de dólares en su presupuesto para el año fiscal 2022-2023. Con estos fondos, se tiene proyectado un aumento en los Departamentos de Policía y Bomberos, crecimiento en el personal de parques y recreación, mejoras en los parques de la ciudad, finalización de proyectos de mejoramiento de calles, junto con muchas mejoras en la calidad de vida de los residentes de la Ciudad de Alamo.

Se abrirán dos nuevos puestos de oficial de policia de tiempo completo, lo que permitirá el aumento de patrullas alrededor de la ciudad para garantizar la seguridad de los residentes de la comunidad.

Además, se beneficiarán los programas de recreación de la ciudad, ofreciendo así más oportunidades para que los residentes participen en muchos de los programas que ofrece el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Álamo.

El programa de Deportes Juveniles del departamento de Parques y Recreación ofrece ligas deportivas desde voleibol, fútbol y béisbol, lo que permite a los niños de la comunidad la oportunidad de divertirse, aprender y participar en deportes con sus compañeros.

Se realizarán mejoras en instalaciones de parques alrededor de la ciudad, incluyendo los trabajos que ya están en marcha en los campos de béisbol de la Ciudad de Álamo.

También abarca un aumento salarial del 5% para todos los empleados de la Ciudad de Álamo, como servidores públicos.

Todo esto permite que haya fondo de reserva para repararación y mejoras en las calles. Esto incluye la repavimentación, repintado y mantenimiento de varias áreas clave alrededor de la ciudad.

La aprobación del presupuesto del año fiscal 22-23 de la Ciudad de Álamo marca la culminación de varios meses de arduo trabajo por parte del personal y los líderes de la ciudad, para brindar el mejor Álamo posible a los miembros de la comunidad. El presupuesto equilibrado de $13,285,397 es una señal de la buena administración del dinero de los contribuyentes por parte de los líderes de la ciudad.

Monarca Events Center
Artículos Relacionados
img
Los Dallas Cowboys
03/11/2022
| Por Román Pedraza
Comunidad